10/12/12

La tradicción del cartonero I

Esta nueva sección se abre como un post compartido entre los editores en el cual expresaremos básicamente  nuestras ocurrencias y diarreas mentales a la lo largo de un tiempo indeterminado, se da la situación que de momento los editores tenemos la posibilidad de vernos asiduamente, con lo que lleva ser personas normales. Tomar una birra mientras escribimos un post o dos o tres o cuatro, es normal. Así que imaginad el final del día, en el que yo (moroman) personalmente invierto mi tiempo en, informarme para el día siguiente y terminar algún que otro curso que estoy haciendo, te pones a repasar y no puedes acabar con una sonrisa en la boca de acordarte de la cantidad de burradas que has dicho y has oído a lo largo de él. Dicho esto que comience lo bueno XD.

Todo comenzó un 22 de octubre, soleado como no, esto es Murcia, Con una infancia feliz, todo cabria esperar que el resto solo fuesen éxitos en la vida y en parte no me equivoco. Hoy en día mi ocupación remunerada está en la hostelería, pero hace poco todo cambió, una nueva iniciativa en mi vida hace que deje la antigua monotonía y que me tome las formas de una manera muy distinta (no se si mejor o peor, pero distinta ) . Hoy en día el mantener un blog , me hace estar mucho más activo, atento, y sobre todo ocupado.

Nuestra presencia en la Droidcon, personalmente me trae muchas expectativas para el futuro, además estoy volviendo mis tiempos de retoques fotográficos y comenzando con el autodesk, así que si alguien tiene un par de horas de sobra al día que me avise para que se las compre XD. Para que quién pueda interesar, siempre me ha gustado la informática, a lo largo de los años me he formado todo lo que he podido y he desmontado e intentado reparar todo lo que se me ha puesto por delante, con bastante éxito en muchos casos.

En breve continuaremos con esta serie de post, para que podáis conocer a los editores un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario