13/12/12

Google Play Music: Una nube de música en tu android

Compra de música
Desde que dejó de ser una beta, esta fabulosa aplicación está disponible para todos los dispositivos android a partir de la versión 2.1. Esta aplicación básicamente hace 2 funciones, sirve para comprar música on-line y también puedes subir tu música y almacenarla en la nube para poder disfrutarla allá dónde estés. La primera de las opciones (la de comprar música) es muy similar a otras aplicaciones como Spotify, la otra, es la que nos interesa y de la que más vamos a hablar.

La aplicación está pensada para que no te quedes sin tu tarifa plana de datos en menos de media hora por el streaming de la música en la nube y por ello lleva una cuantas características:




  • Posibilidad de reproducción sólo por wifi
  • Capacidad para descargar los archivos de música al dispositivo para una reproducción off-line
  • Opción para imposibilitar la descarga de archivos por datos móviles y así obligar a la descarga por wifi
preparando la música para el modo sin conexión
visión de la aplicación en el móvil





















Por si esto fuera poco, la aplicación con tiene un reproductor web para escuchar la música en cualquier pc al que te conectes con tu cuenta. También puedes editar la información multimedia de los archivos de música.


Para cargar la música disponemos de una aplicación de escritorio la cual, nos la descargaremos al entrar a la página web en dónde tenemos el reproductor web y toda nuestra música. 
La capacidad para el almacenaje es la de nada despreciable cifra de 25.000 canciones. Así que no tenéis excusa para no llevaros vuestra música con vosotros a todas partes.


Descargas y Enlaces:

       
 Google Play Music:

                    

 Aplicación en Google Chrome





No hay comentarios:

Publicar un comentario