12/12/12

COMUNICADO DE PRENSA: DROIDERS


DROIDCON SPAIN

El equipo de Droiders agradece las continuas expresiones de gratitud por parte de los asistentes y medios de prensa que cubrieron la pasada edición de Droidcon Spain. Ha sido un trabajo arduo y difícil, en parte debido a nuestra inexperiencia, pero habida cuenta de las opiniones vertidas durante la última semana, ha merecido la pena por completo tanto esfuerzo.

No podríamos haber obtenido este éxito sin el apoyo del CEEIM, que alojó el Hackathon el pasado día 6 de diciembre y nos ha prestado su asistencia en todo momento, junto al INFO. De igual manera, queremos agradecer la labor realizada a todos nuestros colaboradores: Aldaba congresos, Bee Social, Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia, CENTIC, Murcia Convention Bureau, Ready4Social, TIMUR, Tranvía de Murcia y Universidad de Murcia.

Desde Droiders queremos agradecer especialmente la confianza depositada en nosotros por nuestros patrocinadores. Sony Mobile como patrocinador Oro, que no sólo nos deleitó con un stand lleno de gadgets, sino que proporcionó interesantes ponentes, como Erik Hellman y Magnus Helgstrand, y regalos para los vencedores del Hackathon. Alcatel como uno de los patrocinadores Plata del evento y que obsequió a los ganadores del primer puesto del Hackathon con unos magníficos smartphones Alcatel One Touch. VServ que, desde la India, nos acompañaron con su buen humor y su constante twitteo promocionando el evento. Y, por último, pero no menos importante, The NFCDog como patrocinadores Bronce, que obsequiaron a los asistentes con etiquetas identificativas NFC.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestros ponentes de lujo, que contribuyeron a crear un buen ambiente tanto dentro como fuera de las salas.

Y a todos aquellos que de cualquier otra forma han hecho posible que este evento salga adelante. Ya estamos maquinando la siguiente edición. ¡Esperamos vuestra asistencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario