28/11/12

En un lugar de...descubriendo google play books


Hoy en día tenemos gran cantidad de posibilidades a la hora de utilizar nuestro dispositivo móvil o tablet como ebook reader, hay un gran cantidad de programas en el mercado tanto gratuitos como de pago, nosotros hemos elegido este debido a su integración con la play store de google y por que la verdad no me esperaba que algunas sorpresas que trae, veamos mas a fondo esta aplicación.

A destacar, los libros gratuitos tanto en español como en ingles, doy por supuesto que también será así para otros idiomas. En español nos podemos encontrar algunos de los clásicos como Don Quijote, La Celestina, etc. Esos libros que nos mandaban leer en el instituto,( los cuales en mi humilde opinión, deberían ser gratuitos para mantener una buena salud de la cultura general ), un punto para google. En ingles también disponemos de clásicos como Alicia en el país de las maravillas, la isla del tesoro o la Biblia.

Aparte de todo esto podemos comprar gran cantidad de libros, los cuales podemos buscar por el nombre si lo tenemos claro, o dejarnos guiar por la gran cantidad de categorías en las que google ha dividido su tienda. Entre ellas se puede destacar las novedades, recomendaciones personalizadas y hasta una sección a menos de 5 euros, ¡¡que me los quitan de las manos XD!!.

Como conclusión , nos gusta mucho la interfaz, rápida y vistosa y sin cosas para liarse por la pantalla, solo los libros y horas de diversión con ellos. No tiene publicidad, supongo que es una de las ventajas de ser google, los libros se pueden comprar por medio de la tarjeta de crédito. Cómo no, tenemos una sorpresa mas y es que nos permite leer una muestra gratuita del libro que queramos, para así decidir si es buena compra o no. También saber que podéis leer vuestros libros desde casi cualquier dispositivo con solo configurar vuestra cuenta de google.

Lo que podemos sacar en claro de todo esto, mas allá de que queramos gastar dinero o no, es que no tenemos escusa para volver a leer. Así que la decisión queda en vuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario